La lune est blanc(he) et l’amour est bleu

Très lointain intensité, petite lune…

10 thoughts on “La lune est blanc(he) et l’amour est bleu

    1. Sometimes, yes. She does that :-) Our name for the lady (she’s feminine in our mythology) in Quechua is K’illa and in Aymara is Phaxsi. Sister, that word is a sweet companion to the moon, younger sister. Thanks Caroline.

    1. Thanks Mélanie de corazón. I always want to know what I’m doing wrong to correct myself. Your gesture of true friend encourage me to study more and more ;-) Mil gracias Melanita, tu gesto es de verdadera amiga, saludos:
      Francis.

      1. con mucho gusto, FR… pero es la deformación profesional, tambien…:-))) estado bastante sorprendida de que otro francófona ante mí, no ha notado que la Luna es femenina, o no le importaba realmente!
        la mayoría de la gente ni siquiera leen los títulos de nuestras publicaciones(blogposts)… well, querido cachorro de Peru, sabes que leí todo y despues clic en “me gusta”… o no!;-))) con amistad virtual, pero real, desinteresado, incondicional… Mélanita de(sde) Tolosa, Francia, vieja Europa… hasta luego, arquitecto del amor…;-)))

      2. No creo, tal vez ellas no me conocen lo suficiente y sienten que corregirme (yo amo aprender) podría afectar mi sensibilidad. Who knows. Yo también leo y veo primero antes de dar like ;-)
        Hasta luego Mélanita ^_^ dulces sueños.

Leave a Reply

