Electric cross

Beyond the clouds un joli bleu. : )

32 thoughts on “Electric cross

      1. El Francés tiene esa cualidad. Yo lo encuentro tan sutil que parece acariciar todo lo que toca. Además es muy exacto. El Español también lo es. Bueno, así lo creo yo :)

      2. Hay una hermosa melodía en ti, en españól, en francés, en inglés… Es la belleza en ti, que se expresa en todo idioma. En mi mente no hablas sino cantas. : )

      3. Mira que bello manejo del Español que tienes además de los otros idiomas. En todos con una gran sensibilidad que espero nos sigas siempre regalando! :)

      4. Siempre. : )
        ¿Cuál es tu idioma materno? Sospecho que inglés, … el mío debería ser aymara, pero terminé hablando español e inglés. :D
        Conozco personas que dominan varios idiomas, pero nunca he conocido nadie que hable con tanta belleza como tú en todo idioma. Estoy tan… embelesado.

      5. Hola Francis, muchas gracias! como soy una mezcla de muchas nacionalidades y etnias, aprendí el Inglés y el Español al mismo tiempo. Ambos son mi lengua madre. Mi segunda lengua es el Francés pero como aprendí de oído no lo escribo como quisiera. Después he aprendido un poco de Portugués y entiendo un poquito de Italiano. El que tu lengua debiera ser al Aymara te hace aún más excepcional! Te envío un afectuoso y cálido abrazo de hermana a hermano Latinoamericano. :D

      6. En ti hay un mundo de sorpresas. Gracias Landa por tu generosidad para conmigo. Eres como un sueño que vive en muchos universos (RL y SL, y el universo de cada idioma)
        Un cálido y fraterno abrazo (r^_^)r y un brindis porque me alegro de haberte encontrado. : )

Leave a Reply

